Corporativo y Mercantil

El comercio constituye una de las actividades económicas de mayor relevancia para el desarrollo humano. En ese contexto, la actividad comercial apareja el establecimiento de relaciones jurídicas de diversa índole, las cuales, es importante dotar de certeza jurídica, para que los negocios puedan desarrollarse dentro de un marco legal que brinde seguridad a las partes involucradas.

Sin embargo, la actividad mercantil, por su naturaleza, es cambiante, ágil, dinámica y anti formalista.

La Firma está consciente que la actividad empresarial hoy en día requiere de una asesoría legal que, sin desnaturalizar el carácter cambiante, ágil y dinámico de los negocios, dote a los mismos de una consistente seguridad jurídica.

En atención a ello, el Bufete cuenta con un departamento corporativo integrado por profesionales jóvenes y dinámicos, con experiencia en el ámbito de los negocios, que conocen y entienden las necesidades de la empresa en sus distintas áreas y que por ende, están en la capacidad de poder brindar la asesoría pertinente, en los diferentes temas legales que son de interés para la organización.